APARTE DE PERJUDICAR A LOS CLIENTES, PERJUDICA TAMBIEN A LAS EMPRESAS QUE VENDEN PRODUCTOS DE CALIDAD Y QUE CUANDO SE LES PRODUCE UNA FALLA, "AL CONTRARIO DE LA MITSUBISHI." LA DECLARAN RAPIDAMENTE, DEMOSTRANDO ASI, SU HONESTIDAD Y SU PREOCUPACION POR LAS PERSONAS QUE SON SUS CLIENTES.
MUERTEBISHI
MI ODISEA CON LA MITSUBISHI EN CHILE
MI ODISEA CON LA MITSUBISHI EN CHILE
En esta hermosa casa quinta de la ciudad de San Bernardo, la noche del 24 de Julio de 1995, me esperaban, mi hijita de dos años y mi compañera, (que se encontraba embarazada de nuestra segunda hijita). Cuando las sirenas de los carros de emergencia resonaron en el aire, minutos mas tarde sonaba el teléfono para avisar la tragedia. Mi compañera se fue de inmediato al hospital y al ver como me encontraba se desmayo y tuvieron que asistirla. Mi cara, según me cuenta ella, era un globo rojo sin formas, mi pelo estaba como derretido sobre el cráneo y mi cuerpo tenia un fuerte olor a carne quemada.
Mas tarde el medico le indica que debe buscar otro hospital mas especializado, porque ellos no contaban con la tecnología necesaria para tratar mis graves quemaduras y mantenerme con vida.
En la madrugada fui trasladado al pabellón de quemados de la posta central de Santiago, permaneciendo más de 15 días en estado de coma. Los médicos estaban sorprendidos del hecho de que a pesar de mis graves quemaduras aun estuviera vivo.
Mi compañera hizo una manda a Santa Teresita de los Andes y ella con la ayuda de Dios habían concedido el milagro.
Después de años de cirugías y dolorosas curaciones, y gracias a la esmerada y profesional preocupación con que me trato el personal del pabellón de quemados de la posta central de Santiago. Aunque llevo muchas secuelas en mi cuerpo, estoy vivo, por lo que doy gracias a Dios y a todos quienes me ayudaron. En especial al valiente medico, que en arriesgada maniobra, me rescato de la camioneta envuelta en llamas, el doctor SERGIO LLANOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario