
La justicia ha sido muy lenta y mi ruina muy rápida, y he tenido que vender hasta mi casa para pagar mis deudas y alimentar a mi familia
Debido a las graves secuelas de las quemaduras, mi salud se deteriora cada día y me temo que posiblemente, no veré el final de este juicio.
Lucharé hasta el último día de mi vida para que esto, no siga sucediendo en mi querida patria y en ningún lugar del mundo y los invito a todos para que dejemos un mundo mas justo a nuestros hijos. Denunciando y llevando hasta las ultimas consecuencias, los abusos de cualquier poderoso.
Este era yo antes del 24 de Julio de 1995 y estas mis camionetas.
Era un hombre vigoroso capas de escalar montañas. Realizaba delicados trabajos para grandes empresas chilenas, llegando a trabajar 48 horas de corrido en caso de emergencias. Bien remunerado no tenia problemas. Tenía una hermosa casa, tenía dinero suficiente para ir de vacaciones a cualquier parte del mundo. Pero prefería recorrer mi hermosa patria junto a mi familia. Porque, los magníficos paisajes de cada rincón de Chile. ¡Son toda una maravilla!

ESTE SOY AHORA....
Hoy soy este, ya no tengo las camionetas, no tengo la hermosa casa y no consigo trabajo por ser discapacitado, soy otro hombre, con otro físico, con otro carácter, con otra vida y especialmente, con otro concepto de las autoridades. No soy capas de correr 100 metros porque tengo mi sistema respiratorio quemado, ya no puedo realizar delicados trabajos, puesto que mi mano izquierda resulto totalmente carbonizada. Estoy cansado de tanto trámite sin lograr resultados, cansado de ver como el poder del dinero nos quiere obligar a ver lo negro, como si fuera blanco....Pero no dejare de luchar hasta el último día de mi vida, por lo que es justo y necesario luchar.

ESTO ES LO QUE QUEDÓ DE LA CAMIONETA...
UN LLAMADO A LAS CLINICAS Y A LAS PERSONAS GENEROSAS DEL MUNDO QUE PUEDAN AYUDARME.
¡NECESITO URGENTE UNA MANO PARA PODER TRABAJAR!
Esto es lo que quedó de la Mitsubishi L200, (según la propaganda mentirosa: el mejor vehiculo para toda la vida. Pero que en la realidad faltó muy poco para que terminara con mi vida).
Pueden apreciar por la estructura que no hay indicios de choque u otro motivo externo que produjera el incendio.
Se quemo sola en forma espontánea, por un defecto de fabricación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario